BLOGGIN THE WALL


LOG IN: ME VALE MADRES!
request: SI NO ME GUSTA A LA VERGA

Pues sabe, estos días han sido muy largos, muy extraños. Realmente ya ni por obligación lo hago, ni lo quiero hacer, a la MERGA! diría pedrito.

.-A la merga la clase de kataño que es lo mismo que leer cualquier libro básico de mercadotecnia. (y pues la tendré que pasar en título q´no kero verle la geta el mastro)

.- A la merga mis compañeros hijos de puta. Que se les termine de llenar el cerebro de caca.

.-A la merga la escuela. No hace más que batallar (no kere decir que no la vo a acabar)

La pregunta de hoy fue, ¿que ta tu salón?, ¿pero por que?.

Como sabrán pues fue NEL! CHE SALÓN JODIDO, y por que pues en el salón no hay nada más que CACA! no hay nada que yo quiera del salón de clases, de mis compañeros, las materias que pudieran servir, que dejodido tan shidas amenas, no las llevo, y de las que si, ni les platico. Yo ya no quiero nada hacer en la escuela. Lo quiero afuera, para nosotros, de nosotros, nuestro gato, nuestros sueños. Ilusiones y chaketasmentales, siento todos tamos en un punto algo critico de la carrera y más los otros gatos que ya tan más de salida que yo. Aunque pues yo trabajando también ya es otro pex, pues aun no de comunicólogo como tal, pero ya ahí vo poco a poco. Ya tenía tiempo que no recibía sueldo fijo, pagas constantes. Y creí ahí sería lo mio, y pues no, creo no, tal vez pase un poco más de tiempo. Pues los ideales de mis jefes y sus opiniones distan demaciado de lo que yo realmente quiero hacer. Pero pues es jale dirían por ahí, y la neta toy agusto, cómodo, pero no me veo trabajando ahí mucho tiempo, ni con chochos, claro que todo puede cambiar.

Ahora hay proyectos más ambiciosos que espero ya rindan frutos, y pues creo esta etapa a sido de enfrentar miedos y mostros que no te dejan hacer las cosas, algunos le dicen miedo, ese incansable Y SI QUEDA PIOR, IGUAL que lo que no me gusta, aunque pues luego es lo que te piden hacer, lo que no te gusta, lo más teco en diseño pudieran decir Dzain y el Chisi.

Y pues de cosas tecas, mal echas, ahora realmente me agüite, puede salir una muy buena propuesta de trabajo pero pues nomás no se puede, creo se viciaron tanto con la idea de ser "famosos" y a la vez de un falso " no quiero ser pretencioso" que les vale madres, lo que quiere es hacerlo y poner su nombre, quede como quede, almenos es lo que yo siento y e visto, espero estar equibocado y que realmente esperen algo mucho más del mínimo (máximo en la UASLP) de producción necesaria.En estos días nos adrentraremos a la producción de un DocuMENTAL. A ver que tal nos va, pues si no hubiera otra razón quisiera titularme con una producción AUDIOVISUAL.

Bueo, ya es algo tardeson , y no es que me preocupe llegar temprano a la escuela, ni voy a entrar a clases, pero ya hace sueño en los ojos y en los pieces, menos en la panza, tengo hambre, ja primero iré a usmear por la cocina a ver que me encuentro.

por cierto. Alicia villaral va a salir en una película, no biográfica, no como soundtrack ni mucho pior. es algo más de cache, ACTRIS. pero bueno. nomas para que estuvieran enterados, no recuerdo la peli pero fue horrible despertar con esa noticia.

Comentarios

Dzain dijo…
chale, pues asi es en todo we, pa llegar a donde queremos tenemos que revolcarnos y patalear en la mierda muchas veces, yo tambien tengo unas pinches clases que dan asco con maestros que deberian de estar vendiendo pepitas en el centro, pero ps ya que chingaos, no queda mas que partrirles la madre dejandoles como unica posibilidad el ponerte 10 de calificacion ja

Entradas populares