¡THINKING BLOGER AWARD! "JUST BE BLOG"

Pues bueno, ja de algún tiempo sin andar por estos rumbos, me encontré que jui nominado para el premio al bloger más BLOGER, por dos gatias lindas lindas, que por cierto, son hermanas, Gatito Suicida y Minino Azul. Claro la más linda y hermosa es mi Gatito Suicida y quien diga lo contrario, lo baneo.

By Vindria und Lyth

Y los 5 nominados para el bloger más BLOGER en la categoría de TAN CHIDOS Y RIFAN son:

5.- Emo Pasteles con mucho CAKES. pues, ja si bien se había alejado del .blogspot.com, a llegado con fuerza y a una velocidad de 1blog/semana. TA DENZO!. Hasta ahora es un nogeek con más blogs que pines en su cachucha, pues le laten las cosas punkie. Altamente devrayoso el blog.

4.- La Orden más chida y aún más que la dl FÉNIX, LA ORDEN DEL GALLO. Que a reunido en extrañas y locas aventuras a varios blogers ya reconocidos en estos links. ¿que aventura será su próxima aventura?. Altamente desmadroso el blog.

3.- Dzain con requetearto Wakamole. Pues es de los blogs en los que se a tenído mayor controversia y debate en la busqueda de una solución a problemas de la vida diaria. Por cierto, dan mamadas gratis. Alta mente verde el blog.

2.- El Minino azul que se cree mujer. La bloger más antigua de mis links. La causante de la aparición de tantas memes y a ese deseo casi mortal de postear lo cotidiano. Y por su alto agrado por las pequeñas cosas que dejan marca en nuestros sueños llenos de vida. Altamente felino el blog.

1.-La gatita más linda de todas. Mi gatita suicida. Pues es ella la causalidad de mi vida. Encontraran grandes entrevistas y notas de los grupos más rokerosos de estos espacios así como las aveturas y sueños de una gatita de pálido azul que se cree lagartija. Altamente azul el blog.

Y pues bueno, ya que visitaron a los nominados, quien se llevara la BLOGLORIA y será el bloger más BLOGER 07' :

































polls¿Cual Blog de cual Bloger es el más BLOGER?
Gatito Suicida
Minino Azul
Dzain
La Orden Del Gallo
Cakes









NO OLVIDES VISITAR A LOS DEMAS BLOGERS!, POR ALGO ESTAN EN MIS LINKS; SON BUENOS SUS BLOGS Y APORTAN ALGO DIFERNETE A ESTA EXTRAÑA BLOGOSFERA.

Comentarios

lagartija dijo…
gato sonrojado con la carita escondida entre sus patas...

miauuuuuu.

Entradas populares