REGRESAN LAS MEMEs

Acaso pensaban se iban a terminar, que por no ponerla una semana se habían librado de ellas, pues para nada. Tenía una meme atrasada, LAS MANÍAS que mandó Minino y ahora yo lanzare una meme, estos últimos días me la eh pasado viajando en camión y siempre a de haber alguna inconformidad, algo que te molesta y que simplemente te caga, pero pues recordé que no es tan malo el transporte público. De ahí la meme de esta semana, JOJO. TU VIDA DE VIAJAR EN CAMIÓN.



Las reglas ya se las saben.

.-Mandar a más osceosos como tú, sin olvidar la cadena de origen.
.-Citar alguna maldición pagana al inicio de cada meme
.-¿deberíamos de hacer un concurso no creen?,

"SI NO CONTESTAS A MEDIA NOCHE SE TE PERDERAN LAS LLAVES DE TU CASA"

de 5 Manías y otras cosas

1.- Como ya lo habrán notado tengo una manía tipo tic, al estar conectado en el msn. JA. Terminar casi todos mis comentarios con "JA", por que no tengo idea, eh intentado llegar al por que y sigo sin saberlo. Simplemente me acostumbre. Es como cierto trastorno de hiperactividadinformatica.

2.-Antes, cuando no tenía piochilla, era la barbilla siempre en señal de "Pensamiento" aun cuando nomás toy viendo la nada o preguntándome donde estará el baño o que habrá de comida en el refrigerador. Pero como ahora si tengo piochilla pues ahora es la piochilla, aunque es un gorro, pues me sale el mostacho a la cantinflas y no me gusta para nada y es una hueva tase rasurando casi diario.

3.-Como saben, toco la guitarra y ya es una manía ya muy marcada por los guitarros. Es entre silencios, espacios, descansos de ensayos, rolas, tocadas, llevarse la púa o la pluma (como se la sepan, es el triangulito de plástico con el que se puede tocar la lira) a la boca, que es la causa principal por la que se rompen. Te vale gorro si es tuya o no, siempre tiene que terminar la púa en la boca, entre dientes, cuando te la piden es muy común que la entregues toda babeada, jaja.


4.- Tengo una manía filia por los ombligos de las mujeres y más cuando tienen panza chelera, que no tiene nada que ver con la que se nos hace a nosotros. Verlo ahí todo hundidillo, fruncidillo, a veces riéndose. Me gustan musho.

5.- Esta última aunque no muy frecuente, es algo peligrosa. Los no tan famoso PANDITAS LOCOS. Ositos de gomita ahogados en Tequila, NO TIENEN MADR... NO TIENE COMPARACIÓN, me los tengo que terminar, no puede quedar ninguno solito. Realmente me atasco de panditas, así que procuro no verlos, hacerlos, para luego no andar PEDOSICONTENTO con puros panditas, jaja.

Bueno, esa es la meme que debía. Aquí les baila la nueva. Las reglas son las mesmas.

DE VIAJAR EN CAMIÓN

Siempre nos quejamos, (con toda razón y justificación) del servicio, del camionero, de la persona de atras de adelante, y nos bajamos paradas antes por que simplemente ya soportas el camión. Pero hay cosas que te agradan, encuentras divertidas, alguna anegdota de camión, por supuesta que las hay, ja

5 aventuras de rutas de camión

1.- De lo mejor en viajar en camión es cuando el morro inquieto trata de atrapar sus propios chincuales por todo el pasillo del mión cuando sorpresivamente volteas haber que esta haciendo y frente a ti el tiempo corre despacio y ves el megaputaso que se sienta el morro de nalgas, de frente, causa del enfrenón. Ja es muy bueno, se levanta con cara de susto y con la épica pregunta ¿QUE PASÓ? jaja, ah, tampoco puede faltar el respectivo manazo de la mamá. Que también es divertido cuando se cae una señora con el mandado, o uno de tus amigos. jaja (talvez aprenda hasta que me caiga)

2.-Ruta 10: Creo, no toy seguro, es la única ruta que si circuito es cerrado, las bases están en puntos intermedios. Dan la vuelta completita, lo eh echo unas 4, 5 veces, dar una vuelta completa en el ruta 10 pensando prácticamente en nada, escuchando música y buscado respuestas a preguntas en ocasiones absurdas. Sólo tienes que estar un poco pendiente de cuanta gente sube y baja y que el chofer no caché el pedo,. La primera vez realmente fue por huevon, se nos había pasado la parada (a Carla y a mi) así que nos valió gorro " a la siguiente vuelta nos bajamos" y sí, hasta esa siguiente vuelta nos bajamos. Curiosamente en el camión es donde más cuestionamientos, ideas, sueños, pasan por mi mente, hasta que recuerdo que ya tengo que bajarme y lo hago.

3.-Ruta 9: Estaba ya fastidiado de los "músicos" , de los musiquero que se trepan al camión para dizque cantar(claro que sólo es ride y por que no unos pesillos de paso). Me estresaba realmente cuado al fondo escuchabas " MUY BUENAS TARDES VENGO A...." malo el viaje. Pero una tarde subieron dos chavos, uno con guitarra y otro con acordeón, tocaron casi medio carranza, media avenida y NO NO NO! tocaban muy bien, y las rolas del deleite popular amenizó el viaje, me baje hasta terminada la ronda. Y ahora cada que alguien toca canciones populares y algunas de inspiración propia te la curas buen rato de la gallera terrible, de la ardilles de su historia y de las malas rimas.

4.- Cuando vamos en bola, es chido empezar a discutir de temas "prohibidos" o algunas realmente estupidos y prácticamente pelearse en posturas e ideologías que ni existen. Todo mundo te ve con cara de espantando, algunos preocupados por que si les interesa, simplemente se calla el camión esperando a ver que otra jalada dices, jaja, es muy divertido verles las caras mientras discutes en el camión, así como el tu tocar la lira y ponerte a gorgorear en media parada, jurarle amor eterno a tu amiga y bueno, jaja el tiatro del camión es la mega mamada.

5.- Ruta 27: esta es inolvidable, jaja 20min de puros narcorridos y la verdad oculta de este gobierno, y del pasado, y una solución infalible para el pago de la deuda externa, así como una lista completa de presos políticos de todas las colonias posibles. La marca de mezcales que conoce y que no son elaborados por el gobierno, porque, sabían que el mezcal es una sustancia echa por los dioses y los indios para purificar el alma... aquel borrachín tenía la respuesta a todas esas preguntas infinitas que surgen después de una ida al baño. Fue realmente cura, ver con la seguridad con la que hablaba , hasta que se acordó a donde iba y chiflando y gritando al caminero BAJAN BAJA BAJAN! , curiosamente frente una vinatería.


jaja Pues bueno, devrayes, osceo y demás, así que esta meme pasa a:

Minino Azul

Gatito Suicida

Miss Psycho

Diblik°

Anuaro°

(Xero)°

Cakes IN

Gyn

PARA UNA BLOGERA BMoon, jaja, espero tu pongas le meme de la siguiente semana.

°Son a quien manda la MEME lyth. Creo esta peleada con su blog, jaja, Ella sugirio a los 3 nominados para la meme de su parte, jaja.

Comentarios

Anónimo dijo…
QUE WEBA DE MEME! _-_U
Vindria dijo…
jajaja
BrendaMoon dijo…
Sobres, ya no me has mencionado!!!
Jeje, nomas no me quites d la seccion "bloggers"
See ya!!!
Unknown dijo…
mmmm yo hace un buen que no viajo en camión ...... y el que me diga burguesa lo mato por que mi papa me presto para comprarlo y miren que ya se lo acabe de pagar. :S creo que en la vida he visto esa cantidad de dinero junta!!! pero ahora que anduve de vacas en el D.F. me paso algo buenisimo iba yo saliendo del munal (tacuba No.8) para atravesar la calle y tomar el metro bellas artes, y zaz que veo una fila de viejos en calzones con pancartas... y hasta pense..que raro generalmente protestan en cueros y jajajajajaja que creen? ahi venian los encuerados marchando por la calle puro naco gordo casi me quedo ciega..
Vindria dijo…
Jaja

MI VIEJA MULA YA NO ES LO QUE ERA YA NO ES LO QUE ERA!.

jaja Q´ AVENTURAS!; jajaja
...... dijo…
ya es mi último intento.... LA QUINTA VEZ... que intento postear un klassstsch o como sea jajajja el pedo aqui es q ya me dio hueva ps es la quinta vez jajajajja pero lo q decia el primero y lo q dice este.... ya no lo recuerdo jajajja querido vindria.... que divretidas aventuras en el mión... pero te reto a subirte a la ruta 23... y disfrutar de todo carranza jajajajjajaja... eso y en la 15... ay un wey q canta en italiano eeeh ehhh q mas quieres... bueno t dejo... ya me voy q esto de postear es una adiccion. saludos..
cakes dijo…
rifado lo del mocoso en el camion y las puas!! jajaja
neta que si
cakes dijo…
no mms.. esto de las memes me pondre mas las pilas, porque a hueva hacer las tres de aputazo.. pero con unpoco de esfuerxo, se logra, jaja

Entradas populares