MI PRIMER CHEQUE EN WRADIO

Pues ahí salio,. En el Periódico EL SOL DE SANGÜICH , en la sección de deportes. Realmente me sorprendí cuando la patrona me mando hablar, y lo primero que me dijo, ¿ya te pagaron? y yo dudoso, NO!; (no rompí nada, ¿a quíen le preste varo?), pero sólo era por el anuncio que hice para llanterama. jojo. Se siente requetebonito firmar tus cheques, hace ya tiempo no lo hacía, es muy agradable la sensación. Y pues todo va fluyendo en Wradio, y van saliendo nuevas cosas, y nuevas oportunidades.

Este es el anunció. ja, talv ez se mueran los diseñadores que vean esto, tal vez le faltaron viejas en bikini , mas nalga ja pero pues uno hace lo que se puede con el photosho, aparte, es un lio cuando ni la gente que te lo pide sabe que quiere, es la versión final después de 4. :S ,pero ya por fin, también se siente rebonito ver tu trabajo públicado.

Comentarios

Entradas populares