MEMES. UPDATE

Pues andava yo de vagaciones, desaparecido de la internet, de las memes, del blog. Era ya justo y necesario, aunque fue sólo por un fin de semana, no pudo a ver sido mejor, no pude a ver estado en un mejor lugar ni momento. De los mejores vicios y de las mejores aventuras que compartimos ella y yo. Fui a visitar a los amigos, a dar el rol, para echar desmadre, para destruir algún lugar, pero, simplemente nos quedamos tomados de la mano. Enredado entre sus piernas, a sus brazos a sus labios. Un Tokin super atascado, alcohol por todos lados, comida a morir. No, estubo el viaje con todo. Pero bueno, ja , ya en otro post tal vez quiera contarles con más detalle.

Aquí van las memes atrazadas son dos. DE RECUERDOS Y LA INFANCIA y la de MI OBJETO AMULETO.

DE RECUERDOS Y LA INFANCIA

1-. Una vez en mis últimos años de kinder, me tocó formar parte de la escolta, siendo yo el abanderado, jaja fue una cura que la inche hasta con bandera pesaba de amadres, se tambaleava para todos lados, poco antes de los honores ya todos formaditos. mi escuadrón, jajja, que me dan la bandera y se me va pa´enfrente, tremendo porrazo le di a la directora en la mema jajaja fue muy divertido.

2.-Esto fue una crueldad. Un día del niño, o alguna festividad en el kinder nos llevaron una piñata, no recuerdo de que era, y no, todos ya nos saboreavamos los dulces, que había adentro. Pero para nuestra mala suerte, no se rompía ahora sí ni a madrazos la piñata. Vuelas y más vueltas, hubo quien se fastidio se canso se puso a llorar por los dulces, hasta que por fin alguno de los quedavamos ahí en la chinga pudimos hacerle un hoyito a la piñata nuestros ojitos se pusieron en forma de huevo esperando caer los dulces. PERO. la chingada piñata era de cartón no se termino de romper nunca, y para acabarla de joder, no tenía dulces, taba hueca la condenada piñata, UTA, (ya hasta pinche coraje me dio de acordarme) nos quedamos en shock, no sabíamos que pasaba hasta que dejaron caer la piñata, la destazamos, y puros pedazos de cartón. Claro luego llegaron las maestros con bolsitas llenas de dulces y se nos olvido por completo el mal viaje de la piñata.

3.-Este recuerdo esta todo tierno. Cuando conoces el poder de la crayolas en las paredes, es todo un nuevo mundo para ti, todo se revela frente tus ojos y el deslizar de la cera en la pared blanca blanca. Claro que tu feliz rayando algo especial para tu mamá, al verlo gritaba toda histérica directito a soltarte un manazo. pero yo, después de mis dotes de expresión artística crayolesca iba a buscar crema, pomada, o lo que encontrara con características untables y a mi ver que pudieran servir para limpiar. envadurnaba a más no poder la pared con lo que encontrara y terminaba yo más feliz pues había limpiado mi mugrero. JAJAJA! ah que tiempos. Mi ama se frikeaba más al ver la pared escurriendo crema con crayola, jajaja.

4.-Cuando pasábamos las vacaciones en Monterrey, esperaba a más no poder que lloviera, para salir a brincar en los charcos, navegar barquitos de papel, y sobretodo empaparse hasta las orejas, sin que te regañaran por llegar a la casa así.

5.- Jaja, esta es ley. La aplicare a mis hijo(s). Cuando mi abue y mi ama se pasaban las tardes armando rompecabezas (tipo de ahí mi amor por ellos) para que yo no diera lata me echaban a mi andadera o al corral y me daban un bolillo duro, al mero estilo carcelero, jaja, para que me la pasara tratando de comérmelo toda al tarde, para que no tubería de latoso, y yo feliz mordisqueando mi bolillo duro en mi andadera , refeliz por la sala. JAJA.

MI OBJETO AMULETO

Pues ahora no tengo ninguno, todos se han perdido, o se rompieron, pues han servido bien, para infortunio de alguien más, tal vez algún amuleto que perdí lo encontró alguien más y se cargó con mi mal viaje. Creo musho en este tipo de superstición, pues si se rompe es que no pudo con el mal viaje, si se pierde es que era necesario ya deshacerme de el.

1.-Antes usaba anillos de pirita. siempre dos, se rompía se me perdía uno no tardaba en perderse el segundo.

2.- Un ojo de venado para el maldeojo, estos siempre me regalaban , pues si no , no funciona igual, siempre eran claritos al principio, no tardaban en oscurecer por completo, estos se perdían, pero me duraban buen tiempo, hasta que estaban negritos negritos se perdían. Cuenta el pueblo que al tener tu un ojo de venado, si un venado moría su alma podría encontrar el ojo de venado y descansar en él, en e verías un contorno más claro donde se forma el ojo y duraría para siempre contigo.

3.- Antes me encontraba mushos tornillos de todas las formas y estilos tirados en al calle, los guardaba en mi bolsillo siempre, eran mi amuleto hasta que encontraba algún otro tornillo y el que estaba en mi bolsillo pasaba al cajón y así. Pero ya no eh encontrado más tornillos. y ya no cargo ninguno.

Y pues creo han sido de mis mejores amuletos, sin duda el mejor amuleto es el regalado, una pieza especial un pedazito especial de alguien para ti.

LA MEME VA PA:
TODOS LOS BLOGGERS EN MI LISTA. JOJO! así que spero leerlas pronto.
3 comments

Popular Posts