DE QUIZ Y OTRAS COSAS

Este fin de semana, para no perder forma, estuve dandome el rol por algunos blogs, google y demás. En donde me encontré unos quizitos, bastante amenos.

En mi preocupación por la BLOGREROSIS me encontré el test para saber que tanto a progresado mi enfermedad y pues creo sigue aumentando, JAJA.

90%How Addicted to Blogging Are You?

(andar posteando quiz no ayuda mucho)

BLOGEROSIS : Enfermedad del usuario cuando este tiende a poseer más de dos blogs(pueden ser myspace, livejurnal, msnspace, etc). Tiende a estar siempre pensando en el siguiente post y a preocuparse pos las entradas y coentarios que pueda o no resibir. Algunos llegan a tener sueños recurrentes con su blog. Otros discriminan a aquellos que no tienen algún lugar para postear, es decir son baneados de su grupo.

Comentarios

Dzain dijo…
yo tengo 60 y tantos
Vindria dijo…
jojo XD

Entradas populares