De MEMES y QUIZ

Pues aquíles bailacosa...

(xero) Mandó una meme visual, con respecto a la comida. Un platillo extraño, extravagante, no convencional ja, preparado por uno mismo, de preferencia, si no no hay fijon. Así que pues aquíta, desde las recetas de mi abuela una "Jalatina Verde Verde".

Una cajita de jalatina de lemón, con rayadura de pepino y con cuadritos de piña. (tristemente ya no hubo varo pa la piña, pero aun así quedó rebuena la jalatina)


"Jalatina Verde Verde"

Ya concluida la meme visual. Minio dejó un quiz y una meme-blogosexual.

Which Fight Club main character are you?
Quien serías de la pelí FIGTH CLUB. Quiz.


MEME-BLOGOSEXUAL

Seis preguntas, seis aventuras. La dinámica ya la conosen. Pa quien aún es "puro y casto" y guarda su floresita y su virginida pa después usen la imaginación y su libido para contestar un posible escenario o que es lo que crees va a ser.


  1. ¿Cuál ha sido la mejor cogida de tu vida?
Hasta ahora. Ha sido cuando hace ya algún tiempo una linda chika me llevó a su chan nomas para eso, pa echar patadas, Preparo bien artos cojines en el suelo, unas cobijas (q hacía frío en ese tiempo) puso las rolas más épicas, power metaleras, pura atascades a punto de viaje , y pues como no podría faltar unas vielas,(ella tambien es bien atascada en cuanto la música y otras cosas) me consintió pero su ufff!. Y pues como no corresponder. Pasamos una noche que ufff!

2. ¿Cuál es el sitio más original donde has cogido?

Ja, tal vez no es tan origianl, pero si tubo a k atascadon.En la cocina de casa de un cuate. Estábamos ya pedosibienpuestos, pura viela, nunca nos traiciona ni abandona. Tons tavamos todos en el comedor chido, platicando a gusto cuando todo mundo empezó a aplastarse en la sala, se empezó a vaciar el comedor, y me quede sin viela, tos al ir a la cocina ella me alcanza, apaga la luz y atascate que hay lodo, ches gabinetes taban chidos, si aguanta machin. Cuando regresamos a la sala con los demás ya todos taban fumigados, algunos balbuseaban pero nomas, ja, así que nos fuimos al cuarto de mi cuate y ahí nos quedamos ella y yo.

3.-¿Qué es lo que más te gusta en el momento de coger?

Lo que hay poco antes y después. Ver su cara mordiéndose el labio, uts!, todo el pre, y calentamiento es la mamada, bueno, también, jaja. Y ya después de las patadas, estar abrazados en silencio, sin decir nada, vernos el uno al otro, y quedarnos así hasta que alguno de los dos se duerme o comienza la charla.

4.-¿Y lo que menos te gusta?

Primero que nomas no te acomodas, en ocasiones es algo difícil encontrar la posición a tono para el acto jaja. y pues que invariablemente me dan unas ganas horribles de ir al baño, de orinar.

5.- ¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?

Siempre habrá alguna, nunca se acabaran, ahora mi fantasía es estar dormido junto a ella.

6.-¿Qué personaje femenino o masculino de la blogosfera te cogerias?

Jaja. Sólo hay una blogger que lo sabe.


Y pues bueno. Ahí tan. Así que aquí ta la lista de los condenados a la MEME. Y al QUIZ

7 comments

Popular Posts