Virus en Youtube

Y creiamos estabas asalvo, que nunca te pasaría nada, que podíamos navegar "libres" en tu URL.

Como nunca a de faltar algún osceoso sin que hacer, Un nuevo virus que utiliza la plataforma de Youtube, propagándose y robando contraseñas personales. CLEAR ID

Yotube esta siendo usado por el gusano "SpreadBanker.A" para ocultar su propagación, según informa Panda Software. Un nuevo gusano, SpreadBanker.A, utiliza un video de YouTube para engañar a los usuarios y propagarse, así que ten al tiro de que estan veindo.vEl gusano está formado por dos componentes. Cuando el usuario ejecuta el primero de ellos, éste se conecta a la página de YouTube y le muestra un vídeo.Luego el virus se propaga y pega a tu computadora, y sin avisar has sido infectado.

SpreadBanker. Creado para robar contraseñas podría hacerse con las claves de varios juegos como Age Of Mythology, GTA, Unreal Tournament, WarCraft o Final Fantasy. Además, como nunca puede fallar en los virus de ahora, realiza varias modificaciones en el registro de Windows y crea copias de sí mismo en varias carpetas pertenecientes a programas P2P (peer to peer). El gusano da a estas copias nombres atractivos como "sexogratis" o "crackwindowsvista" para atraer a los clientes de esas redes y poder propagarse. Este gusano también modifica el fichero host para impedir el acceso del usuario a la web de varias compañías de seguridad.

Unos inocentes patios declarando se amor eterno,
es la máscara que utiliza el gusano para propagarse
mientras ves a estos pobres patios!; ah, es tan triste!!...

¡¡NAAA!!; jaja, pero si estén al tiro que pues si eres de los usuarios que nos gusta estar horas en youtbe, no te vaya a pasar.
Post a Comment

Popular Posts