DEVRAYE MUSICAL

SECOND LASS (ITALIA). GOTHIC ROCK Antonio Mauve (vocal / bajo / samples), Genna (guitarra), Francesco X. (guitarra / programación), Francesca (teclados), Francesco K. (bateria).
Esta banda iltaliana la clasifican como GOTHIC /DARK WAVE, sus letras realmente están depresivas, armoniosas, con unas tonalidades increíbles, la música ni se diga, uff!, tenía un buen sin encontrarme con una banda que me gustara tanto, esta apenas para estas noches en als que recuerdas y ya es de madrugada.

Try To Paint A Fitfull Love' (2000) . Esta muy bien construido este disco, con un track inicial con un dialogo estupendo de la serie radiofónica más traumatizante en los Estados Unidos, LA GUERRA DE LOS MUNDOS, de ORSON WELLS.

Este disco no nonono!, esta apenas para pasar la noche con lo que más te gusta, con quien más te gusta. Ligero, te pone de un Mood, que a muchos nos gusta, de ese estado adormilado con los sentidos listos para percibir todo. Tienen que escucharlo, realmente esta buenisimo el disco. Esta saliendo muy buen material de Italia, muy buen black,Doom, y ahora GOTHIC ROCK, que mas bien sería ROMANCE, pero eso es lo de menos. Este grupo y este disco, NO NONONONO!.

Curiosamente me mandaron el link por que era el doom más depresivo y más aterrador que pudieras escuchar, alguien quiso jugarme una mala broma, pero le salió el tiro por la culata.

1. Orson's Trip
2. The Egosexual Song
3. Love At Mirror
4. Flowers Of Doubts
5. Walking Into The Vanity Garden
6. Rouge
7. Darkness Fashion
8. Cosmic Dance (Stars Are Moving)
9. Kiss Me Boy
10. Sadness
11. LMLM (Loosinmelovingme)


Comentarios

Anónimo dijo…
ay ay mi blog, ay ay =P
saludos!
Anónimo dijo…
ay ay mi blog, ay ay =P
saludos!

Entradas populares