BLOGEROSIS!

Pues como ya sabrán, tengo serios problemas freak/geek a demás de una sería blogerosis. Así que eh decidido tomar algunas medidas de contención para mi salud física y mental así como digitalmente. Terminare con la vida de uno de mis blogs. Fusionare su contenido y la dirección de mi blog también será cambiada. http://www.solitudescheuren.blogspot.com dejara de ser y cambiara a http://www.vindria.blogspot.com, para que estén pendientes del cambio y luego no se asusten que ya no existe, y pues claro para que me cambien en sus links. JAJA, vamos paso a paso.

Así que desapareceré un blog, tratare de conectarme sólo en las tardes/noches. Pues tengo que concentrarme en varias otras cosas, de las cuales ja, se darán cuenta en mi blog.

Así pues. Empezare la terapia.

Nos seguimos viendo en este blog, que cambiara nombre pero no contenido ni opinión.

Comentarios

BrendaMoon dijo…
La bloggerosis se pasa sola, ahora tendre q cambiar el link... buuu, mejor linkeo a Lyth... o tmb lo mataste?
See ya

Entradas populares