VAGACIONES


A LA GOMA!!, ya vacaciones por fin, no más tareas, listas, trabajos finales, examenes, maestros incumplidos, tareas atrasadas, nada de que falta grabar, que las copias, yo ya estoy de VACACIONES!, así pues abstengance de estar moliendo con cosas de la escuela, ya no quiero saber nada de. Ahora pues a pasar el día de hueva, con la banda, con los cuates, en las miches, en las fiestas, en tu casa tranquilo o talvez algo nervioso por que crees tienes que hacer algo, y NADA!.

Claro, aun tengo que ir a Wradio, pero ya es más relax, no tengo que estarme preocupando por entregar algo al día siguiente o estar persiguiendo a alguien para entrevistarlo. TAN TAN!!.

Parese que cada semestre+1 es más aburrido y tedioso que el anterior, y más si tus compañeritos son +10 de ñoños. Pero ya que falta, unos ultimos estiroes e intentos de levantarse temprano y se habra terminado, una tesis y ahí nos vemos.

¿Que locuras ocurriran este proximo semestre?, la neta ni me importa, ahora lo más preocupante es si habra algo bueno en la televisión, en el videocentro o en donde sera la fiesta...

así que pues ahí nos vemos y se la rolan chido estas vagaciones!!!

Comentarios

BrendaMoon dijo…
D neeta, jeje...
Justo lo q pienso hacer yo stas vacaciones: NADA...
Sobres, q la pases chido tu tmb
See ya!!!

Entradas populares