DATURA (ex CHUFLE) 1er TOKIN!

Ayer estubo casi a morir el día, ja, apenas dava la 1:oo pm, y el sir.poch ya nos buscaba pues nos queria pa tocar en la noche, ese mismo dia (ayer). Y pues por su pollo que sí, jaja , le hablamos al ralfo y pues tambien casi se nos "zurra" del gusto,- ya teníamos mucho sin que alguien nos invitara- jeje, q trizte :S, pero bueno ja solucionado.

Salimos de la uni discpuestos a e terminar de ensayar y trepar las cosas a la "combi amarilla" d sir.alex, ja todo parriba y toda pabajo 4 veces, ja ya necesitamos alguien haga paro pa cargar, jjaja.

Algunos nerviosos otros preocupados, la tarea, el trabajo, el tiempo, el tokin todo se junto que a uno que otro se le salia el relleno pocas horas antes de tocar.

Tocamos:

1.-Creep - Radio Head
2.-Every me and Every you - Placebo
3.-Slow hands - Interpol
4.-Wicked Game - His infernal Majesty
5.-I can´t take my eyes of you - MUSE
6.-Just Like heaven - The Cure
7.-Hybridrainbow - The Pillows
8.- Were is my mind - The Pixies

Queriamos tocar más pero pues nos cerraban ahí el changarro. (INstituto avance). Bastente "cripy" el pex, colegio cristiano en el que parecia los tienen enclaustrados y llegaba gente del exterior, todos llegaban a saludar, para ver que tocavamos aver si no eramos algun grupo satanico o algo por el estilo, pero NO, ja estubo relax, ameno, la banda se lo pasó bien al igual que nosotros y salieron uno que otro telefonillo para alguna otra tocada.

Y pues ya despues de guardar todos nuestros triques en donde ensayamos nos lanzamos al BRIXTON a termianr de pasar el día....

Comentarios

Entradas populares