Mar 24, 2006

REGRESANDO A LOS INICIOS

Vaya, de estar tocando METAL, regrese a tocar Bohemia, fue algo supero chingon, regrese a mis inicios como guitarro y como músico. Le hicimos paro el narinas y yo a el ralfo pa que se le aventara a una cahva que le anda moviendo el tapete de ya hace buen rato, jaja, espero todo salga bien y que el ralfo ya este de mandilon..

Pero eso no es lo más importante, regresasron muhcos recuerdos, todos los sueños y las emosiones que desencadenan el estar cantando y tocando la guitarra acustica, mientras la mujer más hermosa de todas te ve con dulsura.

Espero seguir tocando así, con esa mirada dulce que alienta mi corazón.

Remember, remember, the fifth of November


Remember, remember, the fifth of November,
The gunpowder treason and plot.
I know of no reason why gunpowder treason
Should ever be forgot.
Guy Fawkes, Guy Fawkes,
'Twas his intentTo blow up the King and the Parliament.
Poor old England to overthrow.
By God's providence he was catch’dWith a dark lantern and burning match.
Holloa boys, holloa boys, let the bells ring.
Holloa boys, holloa boys, God save the King!
Hip hip hoorah!Hip hip hoorah!
A penny loaf to feed ol' Pope,
A farthing cheese to choke him.
A pint of beer to rinse it down,
A faggot of sticks to burn him.
Burn him in a tub of tar,
Burn him like a blazing star.
Burn his body from his head,
Then we'll say ol' Pope is dead.
Hip hip hoorah!Hip hip hoorah!


Un dia de Lluvia


Una lluvia sorda llena las calles de esta tarde; siento la necesidad de abrir mis ventanas, me sofoco; recuerdos vienen a mi mente, recuerdos que no me han dejado dormir estas últimas noches.

Abro mis ventanas y escucho un pequeño violín tocar, reviso en la calles y no encuentro a nadie, hasta que encuentro quien toca tan grises notas, es una bella dama, aunque demasiado triste lo que el violín cuenta. Aun bajo esta terrible tormenta sigue tocando, ahí tan sola y tan bella en el oscuro callejón junto las flores, a un lado del café, debajo el toldo rayado que la protege de la lluvia.

A nadie le importa que ella este ahí, los pocos que pasan corriendo sólo distraen su vista y cambian de rumbo para no toparse con ella; baje a la calle sin abrigo sin paraguas, camine junto las flores, me detuve a escuchar. Ella de pelo largo, sus cabellos oscuros como mis sueños, muy delgada, mas no pareciera por falta de comida, largas y hermosas piernas le daban fuerza para estar parada en aquel callejón, vestía una bella blusa perla con una falda larga, finas manos que sostenían tan tristes melodías; vi su rostro, censillo, sin maquillaje, de labios carnosos aunque pequeños al igual que sus lindos ojos; dejó de tocar, me miro y vi caer una lagrima sobre su mejilla, ella abrió los ojos, me miró, sonrió y me abrazó, la abrace, dejo de llover; nos miramos mutuamente, sonreímos perdidos en nuestras miradas y el calor que desprendían nuestros cuerpos, alejaban mis pesadillas.

Las nubes empezaron a desaparecer, se aclaro el cielo, mientras el sol lentamente iluminaba el callejón; ella cerró los ojos al igual que yo, me perdí en el espacio, no había nada más que ella, yo y el violín; se acerco a mí, nos besamos y así terminaron las notas amargas.

Una Ilusión

El tiempo pasa como el cause de un río, no lo puedes detener; las tardes ya no son cálidas y las noches cada vez más frías. Busco las estrellas en estas noches tan tristes, pero sólo me encuentro con la soledad; lagrimas amargas que caen lentamente en este mar de sueños.

Mi cuerpo frió está, ya no lo siento, sólo veo caer mis ilusiones frente a mí, como se despedaza todo mi ser, quisiera llorar mas ni una lágrima llena mis ojos. Estoy ahí sobre la colina, tratando de saber ¿por qué?, recordando todo lo que pasó; el tiempo pasa y el día cada vez más oscuro se torna, apenas escucho el eco del latir de mi corazón.

Parece que mi tiempo ha terminado, apenas siento el aire que sopla en el espacio que antes llenaba mi alma, pero a lo lejos una voz alienta mi corazón. Estaba apunto de caer en oscuridad, fue esa voz, tu voz que revivió la fuerza de mi latir, entre más te acercabas, entre más cerca sentía tu voz, mi cuerpo recuperaba su fuerza, mi alma su alegría, y mis sueños mis esperanzas.

No sé que tiene tu mirada,
No sé que tienen tus caricias,
Lo que sé, es que estoy loco por ti.
No puedo esperar a que llegue la noche,
Contarle a la luna lo hermosa que eres.
No puedo esperar a tomar tus manos,
Decirte lo mucho que te quiero;
Que ilusiones mis sueños
Para siempre tenerte junto a mi...

Mar 17, 2006

YA TENEMOS DONDE ESAYAR!!!

Super Chevere, ya tenemos donde ensayar, una amiga nos prestó su casa para que hagamos todo nuestro desmadre y continuar con nuestros debrayes locos, jajaja.

La casa esta completamente sola, a exepción de nuestros intrumentos y nosotros entonces no hay nadie quien te dando lata, lugar viergen para la experimentasión y la creación.

Y pues parece que se aproximan las tokadillas, que chido!! spero ya nos confirmen una q otra que estan en proceso.

CHIDO BANDA ESTEN AL CONTACTO PA LAS TOCADAS!!!

Mar 15, 2006

GRUPO LOCAL QUEDA SIN LUGAR DONDE ENSAYAR
















YA NO TENEMOS DONDE ENSAYAR!!!!
C nos acabó el contrato y pues valio gorro; ahorita estamos aplatanados y con la ilusión de vololver a tocar, tansiquiera de ensayar, pero aún así los animos no caen ni el compromiso que tenemos cada uno de los miembros.
Estos momentos estamos usado nuestro tiempo para planear mejor la linea que vamos a trazar, los esquemas que queremos romper y todo lo nuevo que nacera de UBBO SATHLA para la banda, así que no se desconecten y esten al pendiente de lo que proximamente vaya a aconteser, jajaja
asi que ahí nos tamos viendo banda, chido.

Mar 10, 2006

La primera tocada


NO NO NO NONO!!!!!, estubo muy perrona la tocada de anoche, en zona universistaria; estabamos emocionados, nerviosos, exitados, todos alocados por la tocada, más todo salio poca madre, nos dimos vuelo tacando en la pequeña explanda a un costado de biblioteca, pues toda la banda prendida echando desamdre, unos gritando, otros en el slam, todo muy chido, hubieran estado ahí para que pasaran buen rato.

Tocamos Breakink de Law, Eraser, Nymphetamine, y la super rolololona, de THE FINAL COWNT DOWN, donde todos terminaron de prenderce y la neta ya quiero volver a una tocada.

Spero c haga chido, ahí nos vemos luego banda, chido

Mar 8, 2006

¿POR QUE?

¿Por que...
la gente se aferra a cosas que no quiren ser, a cosas que no pueden ser, por que?

Pareciera que todos quisieran que los tratara como ellos quieren que los trate, y no es que les falte el respeto o los despresie desde un principio, cada quien se gana la forma en como nos tratan, tratamos a los demás; y pues se molestan con la forma en la que me expreso, se molestan, se enojan, me mientan la madre, y aún así, siguen buscandome, hablandome, áun con todo se enojo, se esuferzan por llamar mi atención, ¿por que?

Yo soy así y yo ssabre con quien ser como soy; mientras usare mi caparazón que me cubre de los demas, de gente que no quiero te traspase barreras que no existen o algunas q no quiero que pasen.

Si tan tan molestos con migo, por que aún me buscan, me hablan de una forma para que las pele, ¿que es lo que quieren, que buscan?

UBBO SATHLA



PSSS!!! larga vida a UBBO SATHLA!!

UBBO SATHLA, el principio y el fin de todas las cosas, cuando las guitarras caigan, las baquetas vuelen, las teclas desaparescan y el microfono quede olvidado en el escenario , sera el final.

De izquierda a derecha: ta BENITO (guitarro), yoDOUG(guitarro/bajista), RALF(baterista) ECOLIN(vocalista) y abajo ta el NARINGAS(tecladista)

Q paletas nos vemos en la foto no creen?

Mar 5, 2006

EN EL SILENCIO


En el silencio cae la hoja al río, ríe la muñeca de trapo. La vela con su calor ahuyenta a las sombras. La pluma del poeta descansa sobre su boca esperando el momento exacto para crear la ilusión, la luna espera al soñador para que piense en ella, las estrellas ríen de las fugaces que caen al mar.

A lo lejos, pasando el balcón, mas aya del viejo farol, el adormecedor silencio arrulla al niño que sueña en la cuna, mientras la leche hierve en la estufa, mientras el poeta piensa en su hijo que pronto despertara.

Y así la pluma deslizó sobre el papel, escribiendo sobre el silencio que arrulla al hijo del poeta, mientras piensa en la luna, cuando el se preocupa por el tono azul que cubre el inoscente rostro de su hijo.

Vindria

VINDRIA!!!

"Ven a mi, cúbreme con tus alas, devora mis miedos con tu fauces, más no quemes mi corazón con tu aliento"

Vindria, es el nombre con el que e bautizado a mi DRAGÓN, todos tenemos un dragón al que enfrentaremos algún día, mas yo lo he conocido ya desde hace ya varios años y me enfrento con el diariamente, en ocasiones me ha derrotado y en algunas otras, yo soy quien sale sobre su lomo surcando la noche.

Que curioso que seamos así, que creamos criaturas místicas, fantásticas que nos recuerdan quienes somos en realidad, que aún dejando de ser niños creemos en la magia, lo que algunos creen es imposible, que son demasiado maduros para ser así, pero ya alguien más los juzgará que yo estoy loco y sólo Vindria sabe quien soy.