Una Ilusión

El tiempo pasa como el cause de un río, no lo puedes detener; las tardes ya no son cálidas y las noches cada vez más frías. Busco las estrellas en estas noches tan tristes, pero sólo me encuentro con la soledad; lagrimas amargas que caen lentamente en este mar de sueños.

Mi cuerpo frió está, ya no lo siento, sólo veo caer mis ilusiones frente a mí, como se despedaza todo mi ser, quisiera llorar mas ni una lágrima llena mis ojos. Estoy ahí sobre la colina, tratando de saber ¿por qué?, recordando todo lo que pasó; el tiempo pasa y el día cada vez más oscuro se torna, apenas escucho el eco del latir de mi corazón.

Parece que mi tiempo ha terminado, apenas siento el aire que sopla en el espacio que antes llenaba mi alma, pero a lo lejos una voz alienta mi corazón. Estaba apunto de caer en oscuridad, fue esa voz, tu voz que revivió la fuerza de mi latir, entre más te acercabas, entre más cerca sentía tu voz, mi cuerpo recuperaba su fuerza, mi alma su alegría, y mis sueños mis esperanzas.

No sé que tiene tu mirada,
No sé que tienen tus caricias,
Lo que sé, es que estoy loco por ti.
No puedo esperar a que llegue la noche,
Contarle a la luna lo hermosa que eres.
No puedo esperar a tomar tus manos,
Decirte lo mucho que te quiero;
Que ilusiones mis sueños
Para siempre tenerte junto a mi...

Comentarios

Entradas populares